Mexicali

Apoya Ayuntamiento de Mexicali la educación con el programa “Becar para Transformar”

Nos hemos dedicado a empoderar a nuestras juventudes, previniendo la deserción escolar con becas, además de que actualmente ocupan importantes cargos públicos, afirmó la alcaldesa


Se entregaron 456 mil pesos en estímulos para estudiantes de nivel preparatoria y universidad. Se entregaron 456 mil pesos en estímulos para estudiantes de nivel preparatoria y universidad.

20 de agosto de 2024

POR: Hiptex

MEXICALI.- Reafirmando su compromiso por el bienestar de las juventudes, la presidenta municipal Norma Bustamante encabezó la entrega de estímulos económicos a través del programa “Becar para Transformar”.
Acompañada de la diputada local Michelle Tejeda, la alcaldesa de Mexicali explicó que en esta primera entrega otorgaron brindaron 240 apoyos económicos a estudiantes de nivel preparatoria y universidad, sumando un total de 456 mil pesos.
“Los gobiernos de la transformación nos hemos dedicado a empoderar a nuestras juventudes, previniendo la deserción escolar con becas, además de que actualmente ocupan importantes cargos públicos”, manifestó.
Por su parte, la directora del Instituto Municipal de la Juventud Laritza Nieto invitó a los estudiantes a inscribirse a este programa de becas en la paramunicipal ubicada en calz. de los Presidentes 1175, Río Nuevo planta alta.
Al evento también asistió la directora del DIF Municipal Helga Casanova y el director de BISOM José Ramón López.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Activan programa “Vigilando Nuestra Escuela” para proteger planteles en vacaciones

Mexicali 19 de diciembre de 2025

Premian desempeño de trabajadores municipales en Mexicali

Mexicali 19 de diciembre de 2025

Reconoce Norma Bustamante el talento y compromiso de la juventud cachanilla con el galardón municipal

Mexicali 18 de diciembre de 2025