Las Leyes

Es importante elevar los apoyos encaminados a reforzar la educación: diputada Daylin García

La legisladora de Movimiento Ciudadano consideró que la mejor inversión que se puede hacer desde la esfera gubernamental es la que se realiza en favor de la Educación


La diputada Daylín García Ruvalcaba, se reunió con familias de diversas colonias en el Parque Benito Juárez. La diputada Daylín García Ruvalcaba, se reunió con familias de diversas colonias en el Parque Benito Juárez.

22 de agosto de 2024

POR: Hiptex

MEXICALI.- La mejor inversión que pueden realizar los tres niveles de Gobierno es la encaminada a reforzar la educación, sostuvo la diputada de Movimiento Ciudadano, Daylin García Ruvalcaba.
Por lo anterior, y con el fin de ayudar en la economía familiar e impulsar la educación de las niñas, niños y adolescentes del Distrito 02, la diputada Daylín García Ruvalcaba, se reunió con familias de diversas colonias en el Parque Benito Juárez.
Ahí agradeció el apoyo brindado durante los 3 años anteriores de su gestión como Diputada y la confianza que le otorgaron en las pasadas elecciones, para ser nuevamente su representante en el Congreso Local.
“Reconozco el esfuerzo de cada madre y padre de familia, su trabajo entregado para llevar a casa lo mejor a sus hijos, los sacrificios que hacen para que la educación de sus niños sea la mejor posible, sin duda ustedes están ayudando a educar al presente y futuro de México. Estoy convencida que, solo a través de la educación lograremos construir un mejor País”, dijo Daylín García, durante su mensaje a la ciudadanía.
A estudiantes desde preescolar hasta preparatoria, fue a quienes se les entregaron 1,500 mochilas con útiles escolares, computadoras y se realizaron los trámites para el pago de colegiaturas de preparatorias y universidades, así como vales de uniformes.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Piden atención federal por afectaciones a comunidad pesquera de San Felipe

Las Leyes 24 de octubre de 2025

Congresistas de la bancada de Morena reciben a Embajadora de Palestina Nadya Rasheed

Las Leyes 23 de octubre de 2025

Aprueban en comisión, crear Policía Cibernética en Baja California

Las Leyes 22 de octubre de 2025