Crimen y Castigo

Asesinan a joven en colonia Montes Olímpicos

Un hombre de 28 años fue abatido a balazos en la colonia Montes Olímpicos la noche del jueves. El homicidio ocurrió en la calle Montreal, esquina con Maratón, en una zona de escaleras


La víctima recibió múltiples impactos de arma de fuego y falleció en el lugar. La víctima recibió múltiples impactos de arma de fuego y falleció en el lugar.

23 de agosto de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- El ataque se produjo en una zona de escaleras donde la víctima quedó tendida con múltiples impactos de bala. A pesar de los esfuerzos de los paramédicos de la Cruz Roja por brindarle asistencia, el joven perdió la vida en el lugar.
Los vecinos reportaron las fuertes detonaciones y fue la madre de la víctima quien alertó a las autoridades a través del 911.
De acuerdo con los testimonios, el ataque fue perpetrado por dos hombres que huyeron a pie del lugar.
Hasta el momento, no se ha logrado la captura de los responsables, y las autoridades continúan con la investigación para esclarecer el caso.

 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Beneficia SSPCM a más de 10 mil personas con acciones preventivas de sensibilización y protección a mujeres de la violencia

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Logran prisión preventiva para dos asaltantes de comercios en Mexicali

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Cateo de la Fiscalía en Ensenada deja un detenido, droga y un arma asegurada

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026