Crimen y Castigo

Reportan desaparición de adolescente en Tijuana

El  24 de agosto de 2024, familiares de percataron que había salido de su domicilio en la colonia Ampliación Salvatierra en Tijuana, y desde entonces se desconoce su paradero


Kimberly Zulema Acosta Galaviz de 14 años de edad, fue reportada como desaparecida. Kimberly Zulema Acosta Galaviz de 14 años de edad, fue reportada como desaparecida.

28 de agosto de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Kimberly Zulema Acosta Galaviz de 14 años de edad.
De acuerdo al reporte de búsqueda, el 24 de agosto de 2024, aproximadamente a las 15:30 horas, familiares de percataron que había salido de su domicilio en la colonia Ampliación Salvatierra en Tijuana, y desde entonces se desconoce su paradero.
Media filiación: tez morena clara, complexión mediana, peso 60 kilogramos, estatura 1.55 metros, cabello ondulado color castaño de largo debajo de los hombros, ojos rasgados color café claro, cejas gruesas y cortas, frente amplia, nariz gruesa y alargada, boca mediana, labios gruesos.
Tatuaje: en una de las muñecas tiene el nombre “Javier”.
Vestimenta: pants holgado y sudadera, ambos de color negro.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Atraerá FGR investigación por ataque con drones a la  FGE en Playas de Tijuana

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Dos hombres fueron vinculados a proceso por robo de vehículo

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

A prisión preventiva mujer acusada de robo de vehículo y daño en propiedad ajena

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025