Crimen y Castigo

Dos prófugos de la justicia fueron capturados por agentes municipales

Eran buscados por los delitos de robo de vehículo y narcomenudeo


Juan Ramón “N” y José Luis “N”, son los prófugos de la justicia que fueron capturados. Juan Ramón “N” y José Luis “N”, son los prófugos de la justicia que fueron capturados.

31 de agosto de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Dos sujetos que se encontraban prófugos de la justicia fueron asegurados por agentes de la Policía Municipal en distintas intervenciones, cuando realizaban patrullajes preventivos.
El primer caso se presentó en la colonia Los Álamos, donde fue intervenido Juan Ramón “N” de 56 años, originario de Mexicali, de quien al verificar sus datos con la Central de Radio arrojó contar con una orden de aprehensión activa por el delito de robo equiparado de vehículo motor.
Por otro lado, durante el despliegue de un operativo de la Unidad Canina K-9 en la colonia Zona Centro, fue intervenido José Luis “N” de 41 años, mientras que al corroborar sus datos personales con la Central de Radio, arrojó contar con una orden de aprehensión vigente por el delito de narcomenudeo, por lo que rápidamente se procedió con su detención.
En ambos casos, los detenidos fueron presentados ante la autoridad competente para dar inicio a las carpetas de investigación correspondientes.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Aseguran armas, droga y equipo táctico gracias a denuncia ciudadana en Tijuana

Crimen y Castigo 21 de noviembre de 2025

Capturan a mujer acusada de asesinar a su madre

Crimen y Castigo 21 de noviembre de 2025

Auto termina en un barranco en la colonia Hidalgo; se presume falla mecánica

Crimen y Castigo 21 de noviembre de 2025