Crimen y Castigo

Abandonan camioneta con un cuerpo cerca del Libramiento Rosas Magallón

Esta mañana, una camioneta con un cuerpo en su interior fue abandonada cerca del Libramiento Rosas Magallón, en la colonia Anexa Niños Héroes. La identidad y el sexo de la víctima aún son desconocidos


La camioneta abandonada con el cuerpo en su interior encontrada cerca del Libramiento Rosas Magallón. La camioneta abandonada con el cuerpo en su interior encontrada cerca del Libramiento Rosas Magallón.

5 de septiembre de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Esta mañana, una camioneta con un cuerpo en su interior fue abandonada a un costado del Libramiento Rosas Magallón, en la colonia Anexa Niños Héroes. El hallazgo se realizó minutos antes de las 9:00 a.m. en las inmediaciones de la calle Pirules.
Oficiales de la Policía Municipal respondieron al reporte que indicaba la presencia de una panel de color gris, que aparentemente contenía un cuerpo en su interior. Tras la inspección de la unidad, los agentes confirmaron que había una persona envuelta en un cobertor azul.
Hasta el momento, la identidad y el sexo de la víctima no han sido determinados, ya que solo se lograban observar los pies desde el exterior de la camioneta. Las autoridades están trabajando para identificar a la persona y esclarecer las circunstancias del incidente.
El área fue acordonada mientras la Fiscalía General del Estado realizó el procesamiento de la escena. Las investigaciones continúan para determinar las causas detrás del hallazgo y dar con los responsables del abandono del cuerpo.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Policía Municipal detiene con arma prohibida a persona presuntamente relacionada a robos de bicicletas en casinos y gasolinera

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2026

Fiscalía realiza vinculación a proceso contra dos imputados por lesiones calificadas, robo a casa habitación y robo de vehículo

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2026

Fuerza Estatal detiene a tres integrantes del crimen organizado con armas

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2026