Crimen y Castigo

Asesinan a hombre frente a tienda de abarrotes en Camino Verde

Un hombre fue asesinado a balazos anoche frente a la tienda de abarrotes "Mónica" en la colonia Camino Verde; los agresores lograron escapar pese a retén militar


La escena del crimen frente a la tienda de abarrotes "Mónica" en la colonia Camino Verde, donde un hombre fue asesinado a balazos. La escena del crimen frente a la tienda de abarrotes "Mónica" en la colonia Camino Verde, donde un hombre fue asesinado a balazos.

6 de septiembre de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un hombre fue asesinado a balazos la noche del jueves frente a la tienda de abarrotes "Mónica" en la colonia Camino Verde. El ataque ocurrió aproximadamente a las 10:00 p.m. en la calle Isla de Todos los Santos, donde el hombre recibió varias lesiones en el tórax.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar del crimen y confirmaron el fallecimiento de la víctima, que fue declarado sin vida en la escena. En el lugar de la agresión se encontraron cinco casquillos percutidos, que fueron recogidos como evidencia.
De acuerdo con los testimonios de testigos, los presuntos responsables del ataque eran tres hombres que viajaban en una camioneta color guinda. Tras cometer el homicidio, los agresores huyeron en dirección al bulevar Baja California.
Cámaras del C5 captaron el momento en que los presuntos responsables pasaron por un retén militar sin ser inspeccionados, lo que les permitió escapar sin ser detenidos. Este detalle ha generado inquietud sobre la eficacia de los controles de seguridad en la zona.
Las autoridades han iniciado una investigación para dar con los responsables del crimen y esclarecer las circunstancias del ataque, mientras que la comunidad de Camino Verde se encuentra alarmada por el aumento de la violencia en la colonia.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Registra disminución de homicidios durante octubre

Crimen y Castigo 3 de noviembre de 2025

Nueve personas intoxicadas y dos perros muertos, deja incendio en hotel de la Zona Centro

Crimen y Castigo 3 de noviembre de 2025

En prisión por lesiones agravadas por razón de género y violencia familiar

Crimen y Castigo 3 de noviembre de 2025