Crimen y Castigo

Dos personas se quitan la vida en menos de 24 horas en Ensenada

Un hombre y una mujer se suicidaron, en hechos diferentes, con menos de 24 horas de diferencia en la ciudad de Ensenada, confirmaron autoridades policíacas


En hechos diferentes, un hombre y una mujer se quitaron la vida. En hechos diferentes, un hombre y una mujer se quitaron la vida.

7 de septiembre de 2024

POR: Hiptex

ENSENADA.- Un hombre y una mujer se quitaron la vida, en hechos diferentes, con menos de 24 horas de diferencia en la ciudad de Ensenada, confirmaron autoridades policíacas.
El hecho más reciente se reportó alrededor de las 13:36 horas de este sábado, en la calle 11, entre Obregón y Ruiz.
Agentes municipales llegaron al sitio, donde una señora de 61 años dijo que al arribar a la casa de su hija Cinthia, de 33 años, no pudo entrar por la puerta, ya que tenía seguro, por lo que ingresó por la ventana.
Al llegar a la cocina halló a su hija tirada, bañada en sangre, junto a un cuchillo.
La escena quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado.
En otro hecho, aproximadamente a las 18:11 horas del viernes 6 de agosto, en las calles Durazno y Ciruelos de la colonia 89, fue localizado el cuerpo de Ramiro, de 47 años.
El cadáver estaba semi suspendido de una soga amarrada al cuello.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Como el “Mariachi”, llevaba un arma larga en un estuche de guitarra

Crimen y Castigo 22 de julio de 2026

Fiscalía deja animales en inmueble asegurado; exfiscal cuestiona abandono y muerte de uno de los nueve caninos

Crimen y Castigo 22 de julio de 2026

Hallan cuerpo calcinado dentro de un vehículo en La Morita

Crimen y Castigo 22 de julio de 2026