Ensenada

Trabajos en Plaza del Músico no afectará a árboles

Ubicados en el Parque Revolución


Se colocarán cinco postes de apoyo para la malla sombra sobre las banquetas. Se colocarán cinco postes de apoyo para la malla sombra sobre las banquetas.

14 de septiembre de 2024

POR: Hiptex

ENSENADA.- Los trabajos para la colocación de una malla sombra en la Plaza del Músico, no afectará a ningún árbol de los ubicados en el Parque Revolución.
El alcalde Carlos Ibarra Aguiar, aclaró que en un principio la Dirección de Infraestructura había contemplado realizar una poda en el árbol del hule, sin embargo, esta no se llevará a cabo.
“Se colocarán cinco postes de apoyo para la malla sombra sobre las banquetas, y se trabajará sobre a los lados de las copas de los árboles, por lo que se descarta alguna intervención sobre los mismos”, afirmó.
El presidente municipal, reiteró que el Gobierno de Ensenada tiene un compromiso con el medio ambiente y en el cuidado de los recursos naturales para el bienestar de la comunidad ensenadense.
Por último, Carlos Ibarra manifestó  que cualquier duda o comentario, las personas pueden dirigirse a la Sudirección de Ecología y Medio Ambiente o a la Dirección de Infraestructura a fin de que les puedan brindar mayor información sobre este tema.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Aprueban en comisiones reforma al Reglamento de Tránsito de Ensenada; fortalecen seguridad vial y justicia cívica

Ensenada 22 de abril de 2026

“Lo que no mancha, tizna”: gobernadora Marina del Pilar sobre columnas y notas en contra

Ensenada 21 de abril de 2026

Supera Gobierno de Marina del Pilar meta de 100 mil acciones de vivienda en Baja California

Ensenada 21 de abril de 2026