La República

Privan de la libertad a hijo de periodista en Culiacán

El hijo del periodista de temas de seguridad, Ernesto Martínez Cervantes, galardonado con el premio Emmy, por su cobertura informativa del “Culiacanazo”, fue privado de su libertad por personas armadas


El joven David Eduardo Martínez Meraz tiene 20 años de edad, El joven David Eduardo Martínez Meraz tiene 20 años de edad,

16 de septiembre de 2024

POR: Hiptex

CULIACÁN, SINALOA.- El hijo del periodista de temas de seguridad, Ernesto Martínez Cervantes, galardonado con el premio Emmy, que otorga la Academia Nacional de Televisión y Ciencias de Estados Unidos, por su cobertura informativa del “Jueves Negro”, en Culiacán, fue privado de su libertad por personas armadas, en Prados del Sur.
Se conoce, por videos, que el joven David Eduardo Martínez Meraz de 20 años de edad, quien trabaja como operador de servicio de transporte de plataforma, fue privado de su libertad por personas armadas cuando circulaba en un auto Dodge Attiude, color gris.
Los datos aportados, es que el joven, hijo del galardonado periodista, circulaba por la calle Isla Ciclidas, entre las calles de Mar de Trasmania y Mar del Coral, en la colonia Prados del Sur de la capital del estado.
Su familia, subió a redes sociales su fotografía, con el texto se busca, David Eduardo Martínez Meraz, piden a la sociedad que si tienen información de su paradero, lo comuniquen a las líneas de emergencia.
Ernesto Martínez, con una larga trayectoria en el periodista en temas de seguridad, formó parte del equipo del diario The New York Times, en el trabajo en la serie de 20 episodios de su programa televisivo semanal sobre “El Culiacanazo".


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Abaten a “El Morral”, líder de “Los Chapitos”, y recapturan a “El Mono Canelo” y “El Chango”: anuncia Harfuch

La República 22 de octubre de 2025

Sheinbaum promete “justicia” tras asesinato de Bernardo Bravo, líder de productores de limón en Michoacán

La República 21 de octubre de 2025

Celebra el IMSS el Día Mundial del Pediatra

La República 20 de octubre de 2025