Crimen y Castigo

Asesinan a un hombre en la Rosas Magallón de Ensenada

De acuerdo con los primeros datos, la agresión ocurrió a eso de las 12:04 horas, en la zona del Nuevo Libramiento, colonia Rosas Magallon, a la altura del tercer puente entrando por la carretera Ojos Negros, cerca de un taller


Fue su hija quien reportó la agresión a balazos. Fue su hija quien reportó la agresión a balazos.

19 de septiembre de 2024

POR: Hiptex

ENSENADA.- Un hombre de aproximadamente 40 años, identificado de manera preliminar como Julio González Balbuena, fue asesinado al mediodía de este jueves 19 de septiembre.
De acuerdo con los primeros datos, la agresión ocurrió a eso de las 12:04 horas, en la zona del Nuevo Libramiento, colonia Rosas Magallón, a la altura del tercer puente entrando por la carretera Ojos Negros, cerca de un taller.
Fue la hija de la víctima quien reportó a las autoridades que su papá había sido atacado a balazos en su casa y que estaba muerto.
Del atacante,  trascendió que viajaba en un sedan Kia de color gris.
La víctima presentaba una lesión por proyectil se arma de fuego en la cabeza.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Mató a su pareja en Los Ángeles y trasladó su cuerpo a Tijuana; está detenido

Crimen y Castigo 9 de noviembre de 2025

Sentenciado a prisión por robo y abuso sexual

Crimen y Castigo 9 de noviembre de 2025

Sentencian a 23 años de cárcel a “El Malo” y El Primo” por asesinar a un hombre

Crimen y Castigo 9 de noviembre de 2025