Crimen y Castigo

Acusado de homicidio fue vinculado a proceso

Según las pruebas, el imputado llegó al domicilio de la víctima, le apuntó con un arma de fuego y le disparó


Francisco “N”, a prisión preventiva por homicidio calificado. Francisco “N”, a prisión preventiva por homicidio calificado.

25 de septiembre de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Como resultado de una investigación exhaustiva y de las pruebas presentadas en la audiencia por el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, se logró la vinculación a proceso de Francisco “N” por el delito de homicidio calificado.
Según la carpeta de investigación, el 7 de mayo de 2024, aproximadamente a las 23:20 horas, la víctima, Jesús Raúl, se encontraba en el interior de un cuarto ubicado en la avenida Lucha Reyes de la colonia Miramar, en un inmueble tipo cuartería. En ese momento, Francisco “N”, portando un arma de fuego, apuntó y disparó en su contra, huyendo del lugar de inmediato.
Como resultado de esta agresión, la víctima perdió la vida debido a heridas perforantes de tórax ocasionadas por el proyectil disparado.
A raíz de lo anterior, y mediante una investigación coordinada entre el agente del Ministerio Público y agentes estatales de investigación, se obtuvieron diversas evidencias que incriminan al imputado en estos hechos. Estas pruebas fueron presentadas ante el juez, lo que derivó en la vinculación a proceso de Francisco “N”, quien permanecerá en prisión preventiva mientras avanza la investigación.
Con base en estrategias efectivas y sólidas, la Fiscalía General del Estado reitera su firme compromiso de fortalecer todas las acciones de investigación posibles para esclarecer delitos y combatir la impunidad, buscando que los culpables sean procesados y se les aplique el castigo que por ley les corresponde.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Policía Municipal detiene a propietario de canino que atacó a adulto mayor

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026

Búsqueda en Valle de Mexicali vuelve a dar positivo; suman ya ocho fosas clandestinas con 18 cuerpos

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026

Incendio consume cuarto de madera en vivienda en Vista Encantada

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026