Rosarito

Recibe presidenta Rocío Adame donativo de dos unidades del Patronato Pro Bomberos

Esta sinergia con el patronato demuestra su compromiso con la seguridad de nuestros bomberos y de toda la comunidad, destacó la alcaldesa


Fortalecerán los servicios de emergencia en el municipio. Fortalecerán los servicios de emergencia en el municipio.

4 de octubre de 2024

POR: Hiptex

PLAYAS DE ROSARITO.- La presidenta municipal, Rocío Adame Muñoz, recibió de la asociación civil Patronato Pro Bomberos, la donación de dos unidades bomberas que fortalecerán los servicios de emergencia en el municipio.
“Esta sinergia con el patronato demuestra su compromiso con la seguridad de nuestros bomberos y de toda la comunidad. Estas nuevas unidades nos permitirán ampliar nuestra cobertura y responder de manera más eficiente a siniestros tanto en zonas urbanas como rurales”, expresó Adame Muñoz.
En su mensaje, la alcaldesa reconoció la gran labor que hacen las y los bomberos, quienes siempre están para atender a la ciudadanía ante cualquier contingencia; reiteró que su gobierno fortalecerá las diferentes áreas de la dependencia.
El director de Protección Civil y Bomberos, Francisco Joaquín Mercado de Santiago, destacó que esta donación es resultado de la confianza que el patronato tiene en el nuevo gobierno y su prioridad de brindar seguridad a la población.
Por su parte, Marco Antonio Esponda Guerrero, presidente del Patronato Pro Bomberos, detalló que una de las unidades es de alta gama, con un valor superior a los 700 mil pesos. Su adquisición fue posible gracias a la generosa donación de la empresa Hisense Rosarito y a los fondos recaudados en la primera carrera atlética “Fire Run”.
En el evento también estuvo presente Santos de Jesús Alvarado Avena, secretario general del 10° Ayuntamiento de Playas de Rosarito y la directora de Patronato Pro Bomberos, Brisa Guerrero Hernández.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Realiza CESPT mantenimiento en alrededor de 300 kilómetros de tubería sanitaria en Tijuana y Rosarito

Rosarito 13 de octubre de 2026

Fortalecerá Race San Diego-Tijuana 2026 la unión regional y apoyará causas sociales

Rosarito 12 de octubre de 2026

Alcanza CESPT 74 mil metros cuadrados de bacheo en Tijuana y Rosarito

Rosarito 7 de octubre de 2026