Crimen y Castigo

Se queman dos casas; una asegurada por la FGE

El fuego comenzó en la vivienda asegurada y se extendió a una segunda casa, ambas ubicadas en la calle Pascual Orozco


Los sellos de la casa asegurada aún son visibles y hasta el momento se desconoce qué originó el fuego. Los sellos de la casa asegurada aún son visibles y hasta el momento se desconoce qué originó el fuego.

4 de octubre de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Dos casas se incendiaron en la colonia Niño Artillero la madrugada de este viernes, una de las cuales está asegurada por la Fiscalía General del Estado (FGE).
Derivado de la emergencia, no se reportaron personas lesionadas, solo pérdidas materiales.
El fuego comenzó en la vivienda asegurada y se extendió a una segunda casa, ambas ubicadas en la calle Pascual Orozco.
En el interior del segundo domicilio se encontraban personas, quienes lograron salir a tiempo y no sufrieron lesiones.
Juan Gómez, jefe de turno de la dirección de Bomberos Tijuana, detalló que, para combatir las llamas,  trabajaron dos estaciones con dieciséis elementos.
Los sellos de la casa asegurada aún son visibles y hasta el momento se desconoce qué originó el fuego. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Buscan a Ximena, se encuentra desaparecida en Ensenada

Crimen y Castigo 5 de noviembre de 2025

Asegura Policía Municipal a cuatro personas por delitos contra la salud

Crimen y Castigo 5 de noviembre de 2025

Vinculan a proceso a detenido con vehículo robado en Ensenada

Crimen y Castigo 5 de noviembre de 2025