Crimen y Castigo

Anciana es asesinada en el fraccionamiento El Dorado

Una mujer de la tercera edad, dedicada a la lectura de cartas, fue asesinada esta tarde al interior un domicilio en el fraccionamiento El Dorado


La víctima recibió disparos a la quema ropa. La víctima recibió disparos a la quema ropa.

4 de octubre de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Una mujer de la tercera edad, dedicada a la lectura de cartas, fue asesinada esta tarde al interior un domicilio en el fraccionamiento El Dorado.
El ataque armado fue reportado al interior de un local de lectura de cartas sobre el bulevar El Dorado.
Cuando los agentes preventivos arribaron al lugar, hallaron en el interior a una mujer sin vida y con huellas de impactos de arma de fuego hechos a quema ropa.
Agentes de la Policía Municipal y Fiscalía General del Estado resguardaron la zona hasta la llegada del personal de Servicios Periciales que procesaron la escena del crimen.
De acuerdo a información  extraoficial, el responsable un hombre de alrededor de 30 años de edad logró huir del lugar sin ser detenido.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Como el “Mariachi”, llevaba un arma larga en un estuche de guitarra

Crimen y Castigo 22 de julio de 2026

Fiscalía deja animales en inmueble asegurado; exfiscal cuestiona abandono y muerte de uno de los nueve caninos

Crimen y Castigo 22 de julio de 2026

Hallan cuerpo calcinado dentro de un vehículo en La Morita

Crimen y Castigo 22 de julio de 2026