Crimen y Castigo

Hallan maleta con un cuerpo en vehículo robado en “La Liber”

Un cuerpo descuartizado fue encontrado dentro de una maleta en un vehículo reportado como robado en la colonia Libertad


El vehículo robado fue hallado con una maleta que contenía restos humanos en su interior. El vehículo robado fue hallado con una maleta que contenía restos humanos en su interior.

5 de octubre de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un cuerpo descuartizado fue encontrado dentro de una maleta en un vehículo reportado como robado.
Autoridades localizaron anoche un vehículo robado en la colonia Libertad, parte baja, en la delegación Otay. Dentro del automóvil, un Toyota Yaris modelo 2013, fue hallada una maleta que contenía los restos humanos de un hombre descuartizado.
El hallazgo fue reportado en la calle Adolfo Ruiz Cortines, frente al número 1805, tras una llamada de vecinos que alertaron sobre la presencia de un vehículo abandonado en la zona.
Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar y al inspeccionar el auto, que tenía placas AGM-385-A y reporte de robo, notaron un fuerte olor proveniente de la cajuela.
Al abrir la maleta que se encontraba en la parte trasera del automóvil, las autoridades descubrieron el cuerpo descuartizado de un hombre, que no pudo ser identificado en el momento. Ante la gravedad del hallazgo, la zona fue acordonada para permitir el trabajo de los peritos.
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Baja California, en conjunto con la unidad de delitos contra la vida, tomaron control de la escena para iniciar las investigaciones correspondientes. Hasta el momento, no se han reportado detenciones relacionadas con el caso.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Piden apoyo para localizar a joven desaparecido en Ensenada

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Ataca a policías municipales, lo persiguen y es detenido

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Capturan en Ensenada as sujeto que contaba con tres órdenes de aprehensión

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025