Crimen y Castigo

Balean a un hombre en la colonia Montes Olímpicos

La agresión se registró sobre la calle Veracruz, esquina con el Cañón Azteca, donde los vecinos reportaron disparos


La víctima fue hallada sin vida tras el ataque en Montes Olímpicos. La víctima fue hallada sin vida tras el ataque en Montes Olímpicos.

6 de octubre de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Alrededor de las 22:28 horas del sábado 5 de octubre, un hombre fue atacado a balazos en la colonia Montes Olímpicos, quedando sin vida en la escena. La agresión se registró sobre la calle Veracruz, esquina con el Cañón Azteca, donde los vecinos reportaron disparos.
Elementos de seguridad acudieron al lugar y encontraron a la víctima, un hombre que presentaba varios impactos de arma de fuego. El hombre, que yacía en la vía pública, ya no presentaba signos vitales. En la zona se localizaron diez casquillos percutidos.
La víctima vestía una playera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos. De acuerdo con los primeros informes, el hombre tenía el cabello corto.
La policía municipal resguardó el área, mientras agentes de la fiscalía y servicios periciales realizaron las investigaciones correspondientes.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detiene Policía Municipal a seis personas por allanamiento, daños y lesiones en la colonia Murúa

Crimen y Castigo 6 de septiembre de 2026

Detienen en Tecate a hombre en poder de armas largas y casi 400 cartuchos útiles

Crimen y Castigo 6 de septiembre de 2026

Por agredir a madre e hija, sujeto fue vinculado a proceso

Crimen y Castigo 6 de septiembre de 2026