Crimen y Castigo

Conductora cae en excavación en el bulevar Fundadores

Una conductora cayó en una excavación en el bulevar Fundadores tras quedarse dormida al volante


La conductora cayó en una excavación en el bulevar Fundadores. La conductora cayó en una excavación en el bulevar Fundadores.

6 de octubre de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Se registró un accidente de tránsito en el bulevar Fundadores, a la altura del Servicio Médico Forense, cuando una conductora cayó en una excavación destinada al remplazo de una tubería.
La mujer, que manejaba un Jeep Compass blanco, no resultó lesionada.
Elementos del cuerpo de bomberos acudieron al lugar para auxiliar a la conductora, quien, según información extraoficial, se habría quedado dormida mientras manejaba, lo que provocó que no se percatara de la excavación y terminara dentro de la misma.
La Policía Municipal acordonó la zona, dejando solo un carril habilitado en dirección hacia la Zona Centro, para evitar más incidentes en el área.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Asesinan a balazos a un hombre en Urbi Villa del Prado II

Crimen y Castigo 21 de enero de 2026

Reportan desaparecida a niña de once años en Ensenada

Crimen y Castigo 21 de enero de 2026

En prisión preventiva acusado de violencia extrema y tentativa de feminicidio contra su esposa

Crimen y Castigo 21 de enero de 2026