Crimen y Castigo

Chocan a mujer en la glorieta de Palacio Municipal

Una mujer sufrió lesiones menores tras un accidente en la glorieta frente a Palacio Municipal


La glorieta frente a Palacio Municipal fue escenario del choque por alcance. La glorieta frente a Palacio Municipal fue escenario del choque por alcance.

8 de octubre de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Una mujer de aproximadamente 50 años resultó con lesiones menores la noche del sábado 5 de octubre, luego de sufrir un choque en la glorieta ubicada frente al Palacio Municipal, en el cruce de los bulevares Centenario e Independencia. El accidente por alcance se registró al filo de la medianoche.
La mujer conducía un vehículo Volkswagen Passat, color blanco, con matrícula de California, cuando fue impactada en la parte trasera por otro automóvil que huyó del lugar tras el accidente. Debido al impacto, la conductora manifestó dolor en la espalda y el cuello.
Paramédicos acudieron para brindarle atención médica y, tras una evaluación, determinaron que no era necesario trasladarla al hospital.
El incidente fue atendido por elementos de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron el reporte correspondiente e iniciaron la búsqueda del vehículo que se dio a la fuga.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Recupera Fiscalía BC once vehículos con reporte de robo

Crimen y Castigo 7 de diciembre de 2025

Rescatan a un zorro gris que deambulaba en Villas del Campo

Crimen y Castigo 7 de diciembre de 2025

Asegura Policía Municipal a sujeto por presunta conducta inmoral

Crimen y Castigo 7 de diciembre de 2025