Crimen y Castigo

Hallan cuerpo semidesnudo y maniatado en el Rosas Magallón

Según los primeros informes, la víctima, un hombre aún sin identificar, vestía un pantalón de mezclilla azul y calcetines blancos, sin camisa, y presenta claras señales de violencia


El cadáver fue localizado a un costado del Libramiento Rosas Magallón, sin que haya detenidos. El cadáver fue localizado a un costado del Libramiento Rosas Magallón, sin que haya detenidos.

8 de octubre de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un cuerpo semidesnudo y maniatado fue hallado la mañana de este martes a un costado del Libramiento Rosas Magallón, a la altura de la calle Olivos, cerca de la colonia Santa Julia. El reporte fue hecho cuando transeúntes descubrieron el cadáver.
Según los primeros informes, la víctima, un hombre aún sin identificar, vestía un pantalón de mezclilla azul y calcetines blancos, sin camisa, y presenta claras señales de violencia. Hasta el momento, no se han reportado personas detenidas por este homicidio.
La Policía Municipal y la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para asegurar la escena e iniciar las investigaciones. Con este hallazgo, el número de homicidios en Tijuana durante octubre se eleva a 22 víctimas, mientras que el total anual preliminar en 2022 asciende a 1,421.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Ataque armado en Mexicali deja una joven sin vida y otra lesionada

Crimen y Castigo 21 de enero de 2026

Asesinan a balazos a un hombre en Urbi Villa del Prado II

Crimen y Castigo 21 de enero de 2026

Reportan desaparecida a niña de once años en Ensenada

Crimen y Castigo 21 de enero de 2026