Crimen y Castigo

Queda preso por desmantelar carro robado en la 89

Ismael "N" fue vinculado a proceso y quedó bajo prisión preventiva ppr desmantelar un carro robado, delito cometido hace tres años en la colonia Popular 1989.


Fue sorprendido desmantelando un carro Hyundai Accent, modelo 2002, que contaba con reporte de robo. Fue sorprendido desmantelando un carro Hyundai Accent, modelo 2002, que contaba con reporte de robo.

12 de octubre de 2024

POR: Hiptex

ENSENADA.- Ismael "N" fue vinculado a proceso y quedó bajo prisión preventiva ppr desmantelar un carro robado, delito cometido hace tres años en la colonia Popular 1989.
Durante la audiencia correspondiente, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos detalló los datos de prueba recabados en relación a los hechos, los cuales ocurrieron el 15 de septiembre de 2021, en la colonia Popular 89.
Según la información, el día del incidente, a las 17:32 horas, el imputado fue sorprendido en la calle Punta Pequeña desmantelando un carro Hyundai Accent, modelo 2002, que contaba con reporte de robo.
El juez de control dictó auto de vinculación a proceso por el delito de robo equiparado de vehículo en la modalidad de desmantelamiento. Además, se impuso medida cautelar de prisión preventiva, otorgándo dos meses para el cierre de la investigación complementaria.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a dos personas durante cateo; aseguran droga, vehículos y cartuchos en Ensenada

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026

Policía Municipal detiene a propietario de canino que atacó a adulto mayor

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026

Búsqueda en Valle de Mexicali vuelve a dar positivo; suman ya ocho fosas clandestinas con 18 cuerpos

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026