Crimen y Castigo

Atropellan a dos jóvenes en el Bulevar Díaz Ordaz; detienen al conductor

Dos jóvenes, un hombre y una mujer, resultaron lesionados tras ser atropellados en el bulevar Díaz Ordaz, a la altura de la avenida Américas Norte


Las víctimas, presuntamente menores de edad, fueron embestidas por un vehículo Jeep de color negro cuando se cruzaron la vialidad. Las víctimas, presuntamente menores de edad, fueron embestidas por un vehículo Jeep de color negro cuando se cruzaron la vialidad.

13 de octubre de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Dos jóvenes, un hombre y una mujer, resultaron lesionados tras ser atropellados en el bulevar Díaz Ordaz, a la altura de la avenida Américas Norte. Testigos informaron que las víctimas, presuntamente menores de edad, fueron embestidas por un vehículo Jeep de color negro cuando se cruzaron la vialidad.
El conductor del automóvil, un joven de aproximadamente 20 años, fue detenido en el lugar por elementos de la policía municipal. De acuerdo con declaraciones de los testigos, el conductor no pudo evitar el accidente debido a la rapidez con la que los peatones cruzaron la calle.
Paramédicos de la Cruz Roja y bomberos acudieron al lugar para dar ayuda a los lesionados, mismos que fueron trasladados a un hospital. El estado de salud de ambos jóvenes se reporta estable.
Un perito de la policía acudió a lugar para llevar a cabo las investigación correspondiente y deslindar responsabilidades.
El bulevar Díaz Ordaz fue parcialmente cerrado en dirección de a zona Centro a la 5 y 10, lo que ocasionó congestionamientos en la zona.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Joven mujer lleva cuatro meses desaparecida en Tecate

Crimen y Castigo 21 de enero de 2026

Queda en prisión preventiva acusado de violencia familiar

Crimen y Castigo 21 de enero de 2026

Caen dos en posesión de armas largas y fusil Barret calibre 50

Crimen y Castigo 21 de enero de 2026