Crimen y Castigo

Rescata Policía Municipal a mujer embarazada víctima de violencia familiar

Una oportuna denuncia ciudadana fue vital para que la Policía Municipal rescatara a una mujer que estaba siendo violentada por su pareja sentimental en la colonia Valle Vista I Sección


Raúl “N” de 26 años, fue detenidos por la Policía Municipal cuando violentaba a su pareja sentimental. Raúl “N” de 26 años, fue detenidos por la Policía Municipal cuando violentaba a su pareja sentimental.

17 de octubre de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Una oportuna denuncia ciudadana fue vital para que agentes de la Policía Municipal rescataran a una mujer que estaba siendo violentada por su pareja sentimental en la colonia Valle Vista I Sección, la víctima contaba con 8 meses de embarazo.
Al tener conocimiento de los hechos, agentes municipales se trasladaron de inmediato al lugar indicado, donde localizaron a un hombre y a una mujer que presentaba huellas de violencia, por lo que de inmediato procedieron con la detención del agresor, quien respondía al nombre de Raúl “N” de 26 años.
Los agentes se entrevistaron con la reportante, la cual manifestó que caminaba en compañía de la víctima, cuando llegó el hoy detenido y comenzó a gritarle de manera violenta, escalando rápidamente a los golpes.
La mujer por fortuna se encuentra estable, mientras que Raúl “N” fue trasladado ante la Fiscalía General del Estado para dar inicio a la carpeta de investigación.
Los agentes brindaron orientación a la víctima sobre cómo proceder con la denuncia, brindándole acompañamiento en todo momento, así como también, se le invitó a descargar la app Botón Morado y utilizarla en caso de encontrarse en peligro.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a agente de la FESC tras persecución policiaca

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Por robar con violencia lo condenan a ocho años de prisión

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Mujer apuñala a su expareja en la colonia Florido III

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025