Crimen y Castigo

Abandonan cabeza humana en la Zona Norte

Una cabeza humana envuelta en una cobija, fue hallada la tarde-noche de este viernes en la Zona Norte


No se reportan detenidos en relación a este crimen. No se reportan detenidos en relación a este crimen.

18 de octubre de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Una cabeza humana envuelta en una cobija, fue hallada la tarde-noche de este viernes en la Zona Norte de Tijuana.
El hallazgo se realizó sobre la Avenida Internacional, esquina con la Avenida Niños Héroes de la colonia Zona Norte.
Agentes de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar y confirmar los hechos, el hallazgo se dio enfrente del centro de tratamiento de adicciones “Una Nueva Visión”.
Durante el procesamiento de la escena del crimen se acordonó la zona y de evitó el cruce vehicular.
La zona quedó resguardada por elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado y de Servicios Periciales realizaron las investigaciones correspondientes.
Esta mañana, sobre la Avenida Niños Héroes, cerca de la Catedral, fue hallado un vehículo con restos humanos en su interior, presumiblemente correspondientes al dueño de un bar de la Calle Sexta.
Hasta el momento no se ha registrado detenidos por este hecho.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Piden apoyo para localizar a joven desaparecido en Ensenada

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Ataca a policías municipales, lo persiguen y es detenido

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Capturan en Ensenada as sujeto que contaba con tres órdenes de aprehensión

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025