Crimen y Castigo

Clausuran “La Cueva del Peludo” y tres bares más; continuarán los operativos

Localizan un arma de fuego, droga y menores de edad al interior del establecimiento, motivo por el cual fue clausurado


El bar "La Cueva del Peludo" fue clausurado por las autoridades después de un operativo nocturno el viernes 18 de octubre. El bar "La Cueva del Peludo" fue clausurado por las autoridades después de un operativo nocturno el viernes 18 de octubre.

19 de octubre de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- El bar "La Cueva del Peludo" fue clausurado por las autoridades después de un operativo nocturno el viernes 18 de octubre.
Durante la revisión llevada a cabo por parte de los tres órdenes de gobierno, fueron localizados un arma de fuego, droga y menores de edad al interior del establecimiento, motivo por el cual fue clausurado.
El operativo incluyó la revisión también de bares y centros nocturnos en la Zona Norte y la tercera etapa del Río Tijuana, dejando un total de cuatro bares clausurados.
“La Cueva del Peludo”, había sido escenario de varios ataques armados en los últimos meses, incluyendo dos incidentes en septiembre que dejaron un muerto y dos heridos, y dos ataques armados en julio que resultaron en la muerte de un cliente y heridas a una bailarina y un mesero.
“Vienen más clausura, los operativos no se habían hecho, tenemos referencia de los últimos 3 años de una revisión conjunta de las zonas donde llegan los ciudadanos a divertirse, lo que se está haciendo con esto es inhibir la presencia de jóvenes armados, de jóvenes que venden enervantes”, señaló el secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Manuel Sánchez Rosales.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Asesinan a una mujer en la colonia Milenio de Ensenada

Crimen y Castigo 10 de noviembre de 2025

Balean a pareja en Altamira; ambos se reportan graves

Crimen y Castigo 10 de noviembre de 2025

Apuñaló a su vecino porque le pidió que le bajara el volumen a la música

Crimen y Castigo 10 de noviembre de 2025