Rosarito

Ofrece Gobierno de Rosarito mastografías y exploraciones de mama gratuitas

Buscan fomentar la detección temprana del cáncer de mama, ofreciendo a mujeres mayores de 25 años exploraciones y a mujeres mayores de 40 años la oportunidad de realizarse una mastografía, sin costo alguno y hasta agotar existencias


El 10mo. Ayuntamiento de Playas de Rosarito se une a la campaña “Octubre Rosa”. El 10mo. Ayuntamiento de Playas de Rosarito se une a la campaña “Octubre Rosa”.

21 de octubre de 2024

POR: Hiptex

PLAYAS DE ROSARITO.- El Gobierno Municipal que preside Rocío Adame Muñoz, en conjunto con el Instituto Municipal de la Mujer (Immujer), comprometido con la salud y bienestar de las mujeres, invita a la comunidad a participar en la Campaña de Prevención del Cáncer de Mama, que ofrece mastografías y exploraciones mamarias de manera gratuita, en el marco del Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama.
La directora de Immujer, Rebeca Bejarano Mayo, indicó que se busca fomentar la detección temprana del cáncer de mama, ofreciendo a mujeres mayores de 25 años exploraciones y a mujeres mayores de 40 años la oportunidad de realizarse una mastografía, sin costo alguno y hasta agotar existencias.
Los requisitos que deben reunir son: presentar copia de la credencial de elector (INE) con dirección de Playas de Rosarito, comprobante de domicilio reciente (Playas de Rosarito), CURP, carta de no afiliación al IMSS y solicitud médica (en caso de ser menor de 35 años). Para agendar cita, las interesadas pueden comunicarse al teléfono (661) 688-1308 extensión 2019 en un horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
El 10mo. Ayuntamiento de Playas de Rosarito se une a la campaña “Octubre Rosa” en solidaridad con todas las mujeres y sigue trabajando incansablemente para brindar servicios de salud de calidad a nuestra comunidad.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Invita CESPT a usuarios a revisar instalaciones hidráulicas en viviendas

Rosarito 2 de julio de 2026

Campamento y oferta académica de verano ofrece CEART Playas de Rosarito

Rosarito 30 de junio de 2026

Realizarán el primer Festival Ambiental “Vive la Playa, Cuida el Mar” en Rosarito

Rosarito 30 de junio de 2026