A Cuadro

Cher, Foreigner y Dionne Warwick ingresan al Salón de la Fama del Rock & Roll

Tres leyendas de la música son honradas en una ceremonia que celebra décadas de éxitos y legado artístico


Cher durante su ingreso al Salón de la Fama del Rock & Roll en Nueva York, el 19 de octubre de 2024. Cher durante su ingreso al Salón de la Fama del Rock & Roll en Nueva York, el 19 de octubre de 2024.

21 de octubre de 2024

POR: Hiptex

Nueva York, EE. UU.- Cher, Foreigner y Dionne Warwick, íconos indiscutibles de la música, fueron incluidos en el prestigioso Salón de la Fama del Rock & Roll, reconociendo sus notables contribuciones a la industria y su impacto duradero en generaciones de artistas y fanáticos.
En una ceremonia cargada de emociones, Cher, conocida por su singular estilo y voz potente, agradeció a sus seguidores y recordó los inicios de su carrera. La artista, con más de seis décadas en el escenario, aseguró que este honor “es el reconocimiento a una vida dedicada a la música y a mis fans que me han acompañado siempre”.
Por su parte, Foreigner, banda que ha dejado una huella imborrable en el rock clásico, celebró el reconocimiento a su amplia trayectoria. “Es increíble cómo nuestras canciones siguen conectando con personas de todo el mundo”, mencionó Lou Gramm, vocalista de la agrupación.
Finalmente, Dionne Warwick, una de las cantantes más queridas del soul y el pop, se mostró visiblemente emocionada al recibir el galardón. Warwick, con más de 50 años de carrera, es recordada por éxitos como “Walk On By” y “I Say a Little Prayer”. En su discurso, agradeció a los compositores y productores que la acompañaron durante su trayectoria.
La inclusión de estos artistas al Salón de la Fama reafirma su estatus como pioneros y símbolos culturales, cuyas influencias trascienden géneros y épocas.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Anuncian política de estímulos fiscales inteligentes para artistas y promotores culturales en Ensenada

A Cuadro 29 de abril de 2026

Baja California pisa fuerte en el FICG y amarra alianzas para su industria cinematográfica

A Cuadro 27 de abril de 2026

Gana documental "Querida Fátima" tres premios en FICG; Lorena Gutiérrez grita “…ni una asesinada más" en la premiación

A Cuadro 26 de abril de 2026