Crimen y Castigo

Dejan dos cuerpos sin vida sobre el retorno de “La Joya”

Ambos cuerpos estaban atados con alambre, lo que indica la naturaleza violenta del suceso


Lugar donde fueron encontrados los cuerpos de la pareja en el retorno de “La Joya”. Lugar donde fueron encontrados los cuerpos de la pareja en el retorno de “La Joya”.

24 de octubre de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Registran el hallazgo de dos cuerpos sin vida sobre la carretera escénica, específicamente en el carril de circulación del retorno de “La Joya” en Playas de Tijuana.
Los hechos ocurrieron minutos antes de la media noche, cuando elementos de la Guardia Nacional, que patrullaban la zona, se detuvieron para investigar lo que parecían bultos sospechosos.
Al acercarse, los oficiales confirmaron que se trataba de una pareja sin vida, uno de los cuerpos envuelto en una cobija color rojo y el otro en una cobija negra.
Ambos cuerpos estaban atados con alambre, lo que indica la naturaleza violenta del suceso. Según información extraoficial, los occisos tenían aproximadamente entre 35 y 40 años de edad.
La escena fue acordonada y se notificó a la Fiscalía General del Estado, que quedó a cargo del procesamiento e investigación correspondiente.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Vinculan a proceso a sujeto por violación impropia en contra de dos menores de edad

Crimen y Castigo 5 de septiembre de 2026

Detienen a joven a bordo de un vehículo con reporte de robo, aseguran dos armas largas de fuego

Crimen y Castigo 5 de septiembre de 2026

Muere peatón tras ser atropellado en la Vía Rápida Poniente

Crimen y Castigo 5 de septiembre de 2026