Crimen y Castigo

Sentencian a cinco por narcomenudeo en Tijuana

A través de procedimientos abreviados, los imputados recibieron sentencias de diez meses de prisión, de acuerdo a los criterios legales establecidos por los jueces


Cinco imputados recibieron sentencias condenatorias por el delito de narcomenudeo en Tijuana. Cinco imputados recibieron sentencias condenatorias por el delito de narcomenudeo en Tijuana.

25 de octubre de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Cinco imputados recibieron sentencias condenatorias por el delito de narcomenudeo en Tijuana, informó la Fiscalía General del Estado.
A través de procedimientos abreviados, los imputados recibieron sentencias de diez meses de prisión, de acuerdo a los criterios legales establecidos por los jueces.
En el primer caso, Ulises Salvador García Álvarez fue sentenciado tras aceptar su responsabilidad en el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo (posesión de metanfetamina). Fue detenido el 20 de marzo de 2024 en la colonia Mariano Matamoros con 43 envoltorios de metanfetamina.
En otro procedimiento, Fabián Arroyo Aguirre recibió la misma condena. Fue aprehendido el 7 de septiembre de 2021 en la colonia Libertad en Tijuana, en posesión de 43 envoltorios de metanfetamina.
Por su parte, Gloria María Lugo Meza también fue sentenciada a 10 meses de prisión tras aceptar su responsabilidad en audiencia intermedia mediante un procedimiento abreviado. El 6 de septiembre de 2023 fue asegurada en la colonia Zona Norte con 50 envoltorios de metanfetamina.
En el caso de David González Tapia, la sentencia se dictó durante la fase intermedia del proceso. Fue detenido el 13 de diciembre de 2023 en la colonia Valle Sur con 33 envoltorios, que contenían 43.5 gramos de marihuana.
Finalmente, Imer Aguilar Patiño recibió la misma pena por el delito de posesión de marihuana. Fue detenido el 9 de octubre de 2023 en la colonia Contreras de Tijuana, con 50 envoltorios de marihuana, que sumaban un peso total de 40.8 gramos.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Asegura Policía Municipal a cuatro personas por delitos contra la salud

Crimen y Castigo 5 de noviembre de 2025

Vinculan a proceso a detenido con vehículo robado en Ensenada

Crimen y Castigo 5 de noviembre de 2025

Sentencia de 36 años de prisión a un hombre por violar y asesinar a una niña de tres años

Crimen y Castigo 5 de noviembre de 2025