Tijuana

Atiende Bomberos de Tijuana casi 50 reportes en las últimas 2 horas por la condición de Santa Ana

Destacan como relevantes 3 incendios de pastizales en las zonas de: El Jibarito, Amparo Sánchez y el Fracc. Brisas del Mar, en estos hechos, no se reportaron daños a estructuras o personas lesionadas


La Dirección de Bomberos de Tijuana, los invita a reforzar las acciones preventivas y con ello evitar fatalidades. La Dirección de Bomberos de Tijuana, los invita a reforzar las acciones preventivas y con ello evitar fatalidades.

8 de noviembre de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Dirección de Bomberos del XXV Ayuntamiento de Tijuana, atendió 49 reportes durante las últimas 24 horas, entre los que destacan como relevantes 3 incendios de pastizales en las zonas de: El Jibarito, Amparo Sánchez y el Fracc. Brisas del Mar, en estos hechos, no se reportaron daños a estructuras o personas lesionadas.
Dentro de los hechos con mayor relevancia, se atendió una colisión con heridos sobre el Blvd. Sanchez Taboada y Antonio Caso, con 3 vehículos involucrados, de este incidente resultaron 4 lesionados: 1 prioridad rojo (grave) 1 amarillo y 2 verdes, fue atendido con apoyo de Policía Municipal y Cruz Roja Tijuana.
Asimismo, se atendieron 4 incendios en casa habitación, en las siguientes zonas: Sánchez Taboada II, Las Delicias, Ejido Chilpacingo y Anexa 20 de noviembre, no reportándose personas lesionadas.
La Dirección de Bomberos de Tijuana, los invita a reforzar las acciones preventivas y con ello evitar fatalidades, ante cualquier emergencia te recordamos reportar al número 9-1-1  o bien, a través de los aplicativos de Botón de emergencia que la SSPCM tiene para todos.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Realizan ceremonia de clausura y entrega de cartillas liberadas a jóvenes que concluyeron su Servicio Militar Nacional en Tijuana

Tijuana 12 de diciembre de 2025

Fomenta SSPCM prevención de violencia a través del programa “Mujer Segura”

Tijuana 12 de diciembre de 2025

Aprueba Cabildo convenio de colaboración para el cobro del Impuesto Predial

Tijuana 12 de diciembre de 2025