Crimen y Castigo

Tras agredir a su mujer, sujeto es detenido por la Policía Municipal

La víctima informó que, Manuel “N” se presentó en su domicilio y la agredió físicamente, presentaba laceraciones en la boca y mejilla


Se le impuso la prisión preventiva como medida cautelar. Se le impuso la prisión preventiva como medida cautelar.

11 de noviembre de 2024

POR: Hiptex

SAN QUINTÍN.- La Fiscalía Regional de San Quintín logró la imposición de prisión preventiva como medida cautelar contra un sujeto, tras la presentación de cargos por parte del Ministerio Público, en relación con un incidente de violencia familiar.
El imputado, identificado como Manuel “N”, fue detenido recientemente luego de que oficiales de policía atendieran un reporte de violencia de pareja cerca en la colonia Costa Mar.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron a una mujer solicitando ayuda, mostrando a simple vista manchas rojas en los labios y una laceración en una mejilla. La víctima informó que momentos antes, Manuel “N” se presentó en su domicilio y la agredió físicamente.
Ante este hecho, los oficiales procedieron a arrestar al agresor en el lugar. Durante la audiencia, el agente del Ministerio Público presentó diversos datos de prueba ante el juez de control, lo que resultó en la vinculación a proceso del acusado y la imposición de prisión preventiva justificada.
La Fiscalía reafirma su compromiso en la lucha contra la violencia familiar y continuará trabajando para proteger a las víctimas y garantizar la seguridad de la ciudadanía bajacaliforniana.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a pareja de presuntos narcomenudistas en posesión de heroína y fentanilo

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2025

Tres hombres fueron vinculados a proceso por violencia familiar en Mexicali

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2025

Reportan desaparición de Ana María, menor de 13 años, su familia la busca

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2025