La República

Proximidad social, piedra angular de Gendarmería, dice Renato Sales

Durante el tercer aniversario de la Séptima División de la Policía Federal, Sales Heredia mencionó que 7 de cada 10 mexicanos califica como efectivo el desempeño de la Gendarmería.


Renato Sales Renato Sales

22 de agosto de 2017

POR: Hiptex

CIUDAD DE MÉXICO.- La proximidad social es la piedra angular de la División de la Gendarmería de la Policía Federal, dijo el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia.

Durante el tercer aniversario de la Séptima División de la Policía Federal, Sales Heredia mencionó que 7 de cada 10 mexicanos califica como efectivo el desempeño de la Gendarmería.

“Tenemos el desafío de recobrar la confianza de la sociedad y eso se logra con hechos y el acercamiento con la comunidad”, comentó.

En su oportunidad, Rafael Pacchiano Alamán, secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, destacó el trabajo coordinado que han realizado con la gendarmería ambiental para reducir la tala ilegal en el país.
“Los resultados hablan por sí mismos, se han decomisado 3 mil metros cúbicos de madera en el país”, comentó.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Capturan en Quintana Roo a “El Danone”; líder regional del CJNG en el Caribe mexicano

La República 7 de diciembre de 2025

Celebra Sheinbaum 7 Años de Transformación

La República 6 de diciembre de 2025

Dan a conocer horarios por vacaciones de fin de año para el transporte de carga

La República 6 de diciembre de 2025