Crimen y Castigo

Fuga de gas en inmediaciones de la Clinica 20 del IMSS

Hay cinco estaciones en el lugar, con 30 elementos trabajando; reportan evacuación en el IMSS solo en el área de radioterapia


Bomberos trabajan en el lugar para salvaguardar la integridad de las personas. Bomberos trabajan en el lugar para salvaguardar la integridad de las personas.

12 de noviembre de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Dirección de Bomberos del XXV de Tijuana, atiende reporte ingresado vía número de emergencias 9-1-1 por de fuga de gas (tubería 4 pulgadas) fuera de las instalaciones del clínica 20 del IMSSS, por trabajos de CFE.
IMSS informó que solo se evacuó el área de radioterapia y todos los demás servicios se ofrecen con regularidad.
Hay cinco estaciones en el lugar, con 30 elementos trabajando.
Se cuenta con el apoyo coordinado en el lugar de: Policía Municipal, Protección Civil Tijuana, Cruz Roja Tijuana, en espera del arribo de compañía de gas.
Piden tener precauciones a quienes circulen por la zona, de ser posible, busque rutas alternas.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Arrestan a sujeto por agredir a su pareja en el Día de la Mujer

Crimen y Castigo 8 de marzo de 2026

Pasará seis años en prisión por robar un café internet

Crimen y Castigo 8 de marzo de 2026

Ingresó al patio de su casa la golpeó sin motivo alguno; fue detenido

Crimen y Castigo 8 de marzo de 2026