Apuntes

¡Compromiso con la Infancia! Presidenta Municipal Rocio Adame Muñoz reafirma su compromiso de apoyo al orfanato puerta de fe

La visita a este hogar, ubicado en Camino a San José de la Zorra, fue una experiencia profundamente conmovedora


La presidenta municipal Rocio Adame Muñoz realizó una emotiva visita al Orfanato Puerta de Fe. La presidenta municipal Rocio Adame Muñoz realizó una emotiva visita al Orfanato Puerta de Fe.

13 de noviembre de 2024

POR: Hiptex

PLAYAS DE ROSARITO.- La presidenta municipal Rocio Adame Muñoz realizó una emotiva visita al Orfanato Puerta de Fe, reafirmando su compromiso con el bienestar y los derechos de los niños y niñas del municipio.
"El Orfanato Puerta de Fe es un claro ejemplo de cómo el amor y la dedicación pueden transformar vidas. Estos niños y niñas son nuestro futuro, y debemos trabajar juntos para brindarles un entorno seguro y lleno de oportunidades", expresó la alcaldesa.
La visita a este hogar, ubicado en Camino a San José de la Zorra, fue una experiencia profundamente conmovedora. Al interactuar con los niños, pudieron constatar de primera mano el cariño y la atención que reciben en este lugar.
La presidenta municipal hizo un llamado a la ciudadanía y a todas las instituciones a sumarse a esta causa. "Hoy más que nunca, necesitamos la colaboración de todos para construir un futuro mejor para nuestros niños. Cada pequeño gesto cuenta, cada donación, cada voluntariado, nos acerca a un Rosarito más justo y equitativo".


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Impulsa IMJUVET a estudiantes con la charla “Mentes Brillantes: cómo una simple idea puede transformarse en un legado”

Apuntes 13 de diciembre de 2025

Más de 208 mil atenciones a ciudadanos y un 113% de incremento en Jornadas Comunitarias

Apuntes 12 de diciembre de 2025

DIF Tecate llevó magia navideña al Club de la Alegría  “Recordar es volver a vivir”

Apuntes 12 de diciembre de 2025