Crimen y Castigo

Matan a hombre en la canalización del Río Tijuana

Según los primeros reportes, se trata de un hombre de aproximadamente de 45 años de edad, cuya identidad aún no ha sido revelada


No se reportan detenciones en relación a este crimen. No se reportan detenciones en relación a este crimen.

16 de noviembre de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un cuerpo sin vida y con signos de violencia, fue localizado en el interior de la canalización Río Tijuana, justo enfrente de la Plaza Río.
Según los primeros reportes, se trata de un hombre de aproximadamente de 45 años de edad, cuya identidad aún no ha sido revelada.
La zona fue asegurada por agentes de la Policía Municipal y Ejército Mexicano, mientras que la Fiscalía General del Estado realizaba labores para levantar el cuerpo.
El hallazgo se realizó esta mañana; hasta el momento, no se ha reportado la detención de personas relacionadas con este hecho de violencia.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Sufre Auxiliar Vial caída de motocicleta en Zona Centro

Crimen y Castigo 6 de noviembre de 2025

Asegura Policía Municipal a presunto cómplice del responsable de asesinar a agente de la FESC

Crimen y Castigo 6 de noviembre de 2025

Procesan a chofer de tráiler cargado con 1.1 toneladas de metanfetamina

Crimen y Castigo 6 de noviembre de 2025