Crimen y Castigo

Matan a balazos a un hombre en Urbi Villa del Prado

Un hombre fue asesinado durante un ataque armado registrado esta tarde afuera de su casa en Urbi Villa del Prado Primera Sección


Familiares identificaron al occiso. Familiares identificaron al occiso.

20 de noviembre de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un hombre fue asesinado durante un ataque armado registrado esta tarde afuera de una casa en Urbi Villa del Prado Primera Sección.
La víctima quedó tendida junto a una camioneta Jeep que se encontraba estacionada frente a un domicilio sobre la calle calle Alisó y Avenida del Prado, en la que se presume era su vivienda.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al lesionado, quien fue declarado sin vida en el lugar.
De acuerdo a información extraoficial, los responsables huyeron a bordo de un vehículo color azul con rumbo desconocido.
Familiares del occiso llegaron al lugar identificando a  la víctima.
La escena del crimen fue resguardada por agentes de la Guardia Nacional, Policía Municipal y Ejército Mexicano, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado realizaba las primeras investigaciones.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Rescata Policía Municipal de Tijuana a pareja privada de la libertad; detiene a hombre armado en la Sánchez Taboada

Crimen y Castigo 6 de junio de 2026

Decomisan diversas dosis de drogas; detiene a cuatro personas por delitos contra la salud

Crimen y Castigo 6 de junio de 2026

Invita SSPCM a madres, padres y tutores a reforzar la supervisión de niñas y niños en lugares concurridos

Crimen y Castigo 6 de junio de 2026