Apuntes

Fomentan en San Quintín actividades recreativas con adultos mayores

El objetivo, tener una tarde de diversión, compañerismo y recreación, para los adultos mayores de la delegación de Camalú


Participaron 20 abuelitas y abuelitos del grupo “Rincón de la felicidad”. Participaron 20 abuelitas y abuelitos del grupo “Rincón de la felicidad”.

21 de noviembre de 2024

POR: Hiptex

SAN QUINTIN.- El I Ayuntamiento de San Quintín, a través de la Dirección de Inclusión Social, bajo su titular Rita Beadle Luna, sostuvo reunión con adultos mayores.
El objetivo, tener una tarde de diversión, compañerismo y recreación, para los adultos mayores de la delegación de Camalú, donde participaron 20 abuelitas y abuelitos del grupo “Rincón de la felicidad”, liderado por la señora Bertha Ibarra Zazueta, donde compartieron varias partidas emocionantes de lotería.
Con gran entusiasmo y alegría, los adultos mayores participaron activamente en el juego, demostrando su agilidad mental y su espíritu competitivo, las risas y aplausos no se hicieron esperar, creando un ambiente lleno de calidez y compañerismo, compartiendo un pequeño refrigerio.
Como premio a su participación, todos los abuelitos ganadores recibieron cómodas frazadas tipo cobijas, un pequeño detalle que esperemos los abrigue en los días más frescos.
Esta actividad reafirma el compromiso de la presidenta Miriam Cano Núñez, de promover la inclusión social y el bienestar de nuestros adultos mayores.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Impulsa Secretaría del Medio Ambiente la economía circular y el cumplimiento ambiental en San Quintín

Apuntes 24 de julio de 2026

Ratifica Gobernadora al Rector Salvador Morales Riubí para un segundo periodo al frente de UTT

Apuntes 23 de julio de 2026

Migrantes en BC, la mejor “melcocha” de México: Ruiz Uribe

Apuntes 23 de julio de 2026