Crimen y Castigo

Tiran cadáver envuelto en plástico, en Maneadero

Las ejecuciones siguen presentándose esta semana en Ensenada.


Los oficiales se trasladaron al camino vecinal ubicado entre las colonias Oaxaca y Nueva España. Los oficiales se trasladaron al camino vecinal ubicado entre las colonias Oaxaca y Nueva España.

9 de octubre de 2018

POR: Hiptex

Por: Marco Flores
ENSENADA.- Envuelto en plástico, tirado sobre un camino vecinal cercano al Arroyo de la colonia Oaxaca en Maneadero, fue encontrado el cadáver de un hombre no identificado.
A las 7:13 horas por llamado a la línea de emergencia 911, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte referente a que en un camino vecinal en las inmediaciones de la Delegación Maneadero se encontraba una persona tendida que no respondía al llamado.
Los oficiales se trasladaron al camino vecinal ubicado entre las colonias Oaxaca y Nueva España, en donde corroboraron el hecho y por protocolo solicitaron la presencia de una ambulancia.
Paramédicos determinaron que la persona al parecer de sexo masculino carecía de signos vitales, motivo por el cual acordonaron el área para posterior entrega a la Policía Ministerial.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Policía Municipal detiene con arma prohibida a persona presuntamente relacionada a robos de bicicletas en casinos y gasolinera

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2026

Fiscalía realiza vinculación a proceso contra dos imputados por lesiones calificadas, robo a casa habitación y robo de vehículo

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2026

Fuerza Estatal detiene a tres integrantes del crimen organizado con armas

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2026