Crimen y Castigo

Capturan a presuntos responsables del asesinato de ministro en “La Líber”

La madrugada de este martes, horas después del doble crimen, policías municipales detuvieron a dos presuntos responsables de este ataque armado en la colonia Libertad


Fiscalía BC confirmó asesinato de ministro de iglesia cristiana. Fiscalía BC confirmó asesinato de ministro de iglesia cristiana.

3 de diciembre de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- El Fiscal de Homicidios Miguel Ángel Gaxiola, compartió detalles sobre el doble asesinato ocurrido la noche del 2 de diciembre en la colonia Libertad, donde uno de los atacados era un ministro religioso.
En rueda de prensa, el funcionario de la Fiscalía General del Estado señaló que al llegar al lugar elementos de la dependencia encontraron casi 30 casquillos percutidos por armas cortas.
Las indagatorias son concluyentes con un ataque directo.
Refirió que en la madrugada de este martes, horas después del doble crimen, policías municipales detuvieron a dos presuntos responsables de este ataque armado.
Gabriel Ernesto Valenzuela, era un ministro del Centro Misionero Antioquía y fue asesinado a balazos junto a otro hombre que le acompañaba la noche de este lunes en la colonia Libertad.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Fuerza Estatal asesta golpe al narcotrafico tras decomisar cerca de 113 kilos de metanfetamina en Tijuana

Crimen y Castigo 11 de marzo de 2026

Captura Policía Municipal a conductor de plataforma por portación de arma de fuego y amenazas en la colonia Altamira

Crimen y Castigo 11 de marzo de 2026

Agentes municipales aseguran con un hacha a presunta persona de interés en zona valle

Crimen y Castigo 11 de marzo de 2026