Crimen y Castigo

Asesinan a balazos a hombre en Villas del Mar

Con este homicidio se iguala la cifra récord de asesinatos en el puerto, con 195 víctimas.


Paramédicos determinaron que el individuo carecía de signos vitales, por lo que los agentes acordonaron el área para entrega a la Policía Ministerial. Paramédicos determinaron que el individuo carecía de signos vitales, por lo que los agentes acordonaron el área para entrega a la Policía Ministerial.

10 de octubre de 2018

POR: Hiptex

Por: Marco Flores
ENSENADA.- Un hombre fue asesinado este mediodía en la colonia Villas del Mar, con lo que se igual el récord de homicidios registrados en el 2017 que fue de 195 víctimas.
La Policía Municipal dio a conocer que a las 12:04 horas por llamado a la línea de emergencia 911, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte referente a que en las inmediaciones de la colonia Villas del Mar en el sector sur de la ciudad, se habían escuchado detonaciones al parecer por arma de fuego.


Oficiales adscritos a la Estación Pórticos se trasladaron a la calle Mar de Plata entre bulevar Zertuche y Condesa del Mar, en donde al interior de un predio se ubicó a una persona de sexo masculino tendida en el suelo, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.
Paramédicos determinaron que el individuo carecía de signos vitales, por lo que los agentes acordonaron el área para entrega a la Policía Ministerial.
No se reportaron personas detenidas por este hecho.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Reconocen a más de 200 policías municipales por su trayectoria, mérito y valor

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026

Detiene Policía Municipal a hombre por presunto intento de robo a comercio

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026

Obtiene Fiscalía vinculación a proceso y prisión preventiva contra imputado por robo con violencia a Oxxo

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026