Crimen y Castigo

Trabajador menor de edad sufre descarga eléctrica en Zona Centro

El hecho se registró esta mañana, sobre la calle 9 y la Avenida Revolución, justo a espaldas del Waldos de la Zona Centro


Elementos del cuerpo de bomberos y paramédicos de la cruz roja arribaron rápidamente al lugar para brindarle atención médica al lesionado. Elementos del cuerpo de bomberos y paramédicos de la cruz roja arribaron rápidamente al lugar para brindarle atención médica al lesionado.

6 de diciembre de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un trabajador de 17 años de edad que estaba realizando trabajos de impermeabilización en un techo, sufrió una fuerte descarga eléctrica al hacer contacto con cables primarios accidentalmente.
El hecho se registró esta mañana, sobre la calle 9 y la Avenida Revolución, justo a espaldas del Waldos de la Zona Centro.
Elementos del cuerpo de bomberos y paramédicos de la cruz roja arribaron rápidamente al lugar para brindarle atención médica al lesionado.
Debido a que el joven se encontraba en el techo, fue necesario que los bomberos realizarán un descenso con escalera y un sistema de cuerdas sencillo para bajarlo de manera segura.
El joven se encontraba grave, pero estable, además sufrió quemaduras de primero y segundo grado, por lo que fue trasladado a un hospital para continuar con su atención médica.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a pareja de presuntos narcomenudistas en posesión de heroína y fentanilo

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2025

Tres hombres fueron vinculados a proceso por violencia familiar en Mexicali

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2025

Reportan desaparición de Ana María, menor de 13 años, su familia la busca

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2025