Crimen y Castigo

Hombre choca contra barda en la Vía Rápida Oriente; el copiloto muere

Presuntamente, el accidente ocurrió porque el conductor viajaba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control, salió del camino y terminó impactándose contra una barda


Los hechos se registraron anoche sobre la Vía Rápida Oriente, antes de llegar al puente del bulevar Simón Bolívar. Los hechos se registraron anoche sobre la Vía Rápida Oriente, antes de llegar al puente del bulevar Simón Bolívar.

8 de diciembre de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un hombre que viajaba de copiloto en un Ford Taurus perdió la vida y el conductor resultó gravemente herido, tras chocar fuertemente contra la barda de una herrería
Los hechos se registraron anoche sobre la Vía Rápida Oriente, antes de llegar al puente del bulevar Simón Bolívar.
Presuntamente, el accidente ocurrió porque el conductor viajaba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control, salió del camino y terminó impactándose contra una barda.
Paramédicos de la cruz roja arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a los afectados, uno de ellos fue trasladado a un hospital en estado grave, pero el segundo perdió la vida momentos después.
La zona quedó resguardada, mientras que agentes de la fiscalía realizaban las investigaciones correspondientes.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Por golpear a su padre lo vinculan a proceso

Crimen y Castigo 21 de noviembre de 2025

Atenta contra su expareja y su cónyuge; fue detenido por la Policía Municipal

Crimen y Castigo 21 de noviembre de 2025

Tras volcarse, camioneta termina dentro de una casa en la colonia Rinconada

Crimen y Castigo 21 de noviembre de 2025