Crimen y Castigo

Aplican 29 infracciones durante Operativo Honda

El resultado del operativo fue la aplicación de 29 boletas de infracción y 5 vehículos remolcados a las instalaciones de la corporación policiaca


Se intensificó este domingo el operativo Honda en la zona poniente. Se intensificó este domingo el operativo Honda en la zona poniente.

9 de diciembre de 2024

POR: Hiptex

MEXICALI.- En respuesta a las constantes denuncias ciudadanas, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) intensificó este domingo el operativo Honda en la zona poniente, desmantelando puntos de reunión conocidos por la práctica de arrancones ilegales.
Luis Felipe Chan, director de la DSPM, informó que el resultado del operativo fue la aplicación de 29 boletas de infracción y 5 vehículos remolcados a las instalaciones de la corporación policiaca.
Detalló que, se enfocaron principalmente por la calzada Gómez Morín, entre la avenida Colón y Lázaro Cárdenas, así como en los cruces de la calzada Santiago Vidaurri y Del Ángel, el bulevar Abelardo L. Rodríguez, Bernardo Reyes y la carretera Abasolo, a la altura de la calle Leonardo Bravo.
“Con estas acciones reafirmamos el compromiso de nuestra alcaldesa Norma Bustamante de garantizar la seguridad vial y la tranquilidad de los mexicalenses”, afirmó el director de la Policía Municipal. “Continuaremos este operativo de manera permanente, abarcando otras zonas de la ciudad según sea necesario", señaló.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Atraerá FGR investigación por ataque con drones a la  FGE en Playas de Tijuana

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Dos hombres fueron vinculados a proceso por robo de vehículo

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

A prisión preventiva mujer acusada de robo de vehículo y daño en propiedad ajena

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025