Tijuana

Banderazo del operativo “Diciembre Seguro” en Baja California

Reforzar la seguridad para las familias bajacalifornianas es máxima prioridad en esta temporada decembrina


El operativo de seguridad está conformado por diversas corporaciones de seguridad. El operativo de seguridad está conformado por diversas corporaciones de seguridad.

9 de diciembre de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Gracias a la coordinación entre la Fiscal General del Estado, Dra. Ma. Elena Andrade Ramírez, y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California, se ha dado inicio al operativo de Diciembre Seguro 2024 en todo el Estado.
Este operativo tiene como propósito principal la protección de los habitantes y visitantes en Baja California, con énfasis en las áreas turísticas y recreativas de la región.
De manera simultánea en cada ciudad, se llevó a cabo un evento de banderazo, con la participación de la Fiscalía General del Estado, para poner a disposición el apoyo y trabajo coordinado con la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana.
Como parte de la estrategia se incluirán patrullajes terrestres, vigilancia constante en zonas de alta concentración de personas, así como el apoyo de unidades especializadas en la prevención de delitos y situaciones de emergencia.
La Fiscalía hace un llamado a la ciudadanía para que se una al esfuerzo de seguridad, actuando de manera responsable y respetuosa en todo momento, así como a reportar cualquier situación sospechosa a las autoridades correspondientes.
El operativo de seguridad está conformado por diversas corporaciones de seguridad, tales como: Fiscalía General del Estado; Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana; SEDENA; Guardia Nacional; Direcciones de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil y Bomberos.
La Fiscalía General del Estado, reafirma su compromiso con la seguridad de todos los ciudadanos y turistas, garantizando unas fiestas navideñas seguras y tranquilas en Baja California.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Mantienen trabajos del programa ‘Tijuana: Ciudad Limpia’

Tijuana 23 de octubre de 2025

Entrega Gobierno de Tijuana más de 350 vales de mastografía

Tijuana 22 de octubre de 2025

Avisan de cierre de vialidades por concierto de Residente

Tijuana 22 de octubre de 2025