Crimen y Castigo

Baleado llega a gasera a pedir ayuda

Un hombre fue atacado a balazos la madrugada de este viernes y tras resultar herido, logró llegar hasta una gasera ubicada en la colonia Libertad


El herido fue estabilizado por paramédicos de la Cruz Roja. El herido fue estabilizado por paramédicos de la Cruz Roja.

13 de diciembre de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un hombre fue atacado a balazos la madrugada de este viernes y tras resultar herido, logró llegar hasta una gasera ubicada en la colonia Libertad, sobre el bulevar Cuauhtémoc Norte, para pedir ayuda.
La víctima, de aproximadamente 35 años, presentó al menos dos impactos de bala: uno en la espalda y otro en el estómago.
Tras recibir el reporte de los empleados del establecimiento, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.
El hombre, cuya identidad aún no ha sido confirmada, fue estabilizado en el lugar y posteriormente trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Hasta el momento se desconoce el lugar exacto donde ocurrió el ataque y no se han reportado detenciones sobre estos hechos.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Localizan cuerpo abajo del puente La Cúspide; con narcomensaje

Crimen y Castigo 2 de noviembre de 2025

Ejecutan a hombre en Ribera del Bosque

Crimen y Castigo 2 de noviembre de 2025

Por homicidio en grado de tentativa un hombre fue vinculado a proceso

Crimen y Castigo 2 de noviembre de 2025