Crimen y Castigo

Sentencian al "Chango" a 28 años de prisión por asesinato de un hombre

Las investigaciones establecieron que el acusado participó en el asesinato a golpes, el 16 de diciembre de 2020, en un domicilio del fraccionamiento Chapultepec


Jesús Alfredo Gutiérrez Cuevas, el sentenciado. Jesús Alfredo Gutiérrez Cuevas, el sentenciado.

13 de diciembre de 2024

POR: Hiptex

ENSENADA.- Jesús Alfredo Gutiérrez Cuevas, alias "El Chango", fue sentenciado a 28 años de prisión por haber asesinado a golpes a un hombre en la colonia Valle de Chapultepec,  en diciembre del 2020.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, los hechos ocurrieron el 16 de diciembre de 2020, aproximadamente entre las 22:45 y 23:00 horas. En ese momento, la víctima, un hombre identificado como Ludwig de 37 años, se encontraba en el interior de un domicilio ubicado en la Privada Vallecitos del fraccionamiento Valle de Chapultepec.
La investigación reveló que, en ese lugar, el acusado y otros dos sujetos agredieron a golpes al ahora occiso, privándolo de la vida a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo.
Recientemente se dictó fallo condenatorio contra Jesús Alfredo Gutiérrez Cuevas, quien fue sentenciado a 28 años y 45 días de prisión, además de ser ordenada la reparación del daño por un monto de 454 mil 703 pesos a favor de la parte ofendida.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Rescata Policía Municipal apoyo a persona en crisis emocional en la zona de El Chaparral

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026

Arrestan a sujeto señalado por presuntos tocamientos indebidos a dos mujeres en la vía pública

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026

Reconocen a más de 200 policías municipales por su trayectoria, mérito y valor

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026