Crimen y Castigo

Incendio deja a familia sin vivienda en la colonia Montes Olímpicos

El incendio de gran magnitud arrasó un predio que albergaba las casas de la familia en la colonia Montes Olímpicos, cerca del libramiento Rosas Magallón


Una familia quedó sin hogar luego de que el fuego consumiera sus dos viviendas la mañana de este lunes. Una familia quedó sin hogar luego de que el fuego consumiera sus dos viviendas la mañana de este lunes.

16 de diciembre de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Una familia quedó sin hogar luego de que el fuego consumiera sus dos viviendas la mañana de este lunes, alrededor de las 6:20 a.m.
El incendio de gran magnitud arrasó un predio que albergaba las casas de la familia en la colonia Montes Olímpicos, cerca del libramiento Rosas Magallón.
El fuego se desató en la calle Manuel Gutiérrez Nájera, movilizando a tres estaciones de bomberos que trabajaron arduamente para controlar las llamas.
A pesar de sus esfuerzos, las pérdidas materiales fueron prácticamente totales; sin embargo, afortunadamente no se reportaron personas heridas.
Elementos de la Policía Municipal también acudieron al sitio para apoyar en las labores de emergencia y resguardar el área mientras se realizaban los trabajos para sofocar el incendio.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Otorgan vinculación a proceso contra dos imputados por homicidio calificado

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2026

Muere motociclista en accidente en la carretera antigua a Tecate

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2026

Arrestan a sujeto señalado por hostigamiento sexual y tocamientos impropios contra una mujer

Crimen y Castigo 20 de octubre de 2026