Tijuana

Arriban 210 elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional a Tijuana

El objetivo principal de estos efectivos es reforzar las tareas de seguridad para combatir las acciones de la delincuencia organizada


Los elementos llegaron al 28 batallón de Infantería en la colonia El Rubí, de donde salieron a las calles de Tijuana. Los elementos llegaron al 28 batallón de Infantería en la colonia El Rubí, de donde salieron a las calles de Tijuana.

18 de diciembre de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública, 210 elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional arribaron esta tarde a la ciudad de Tijuana.
El objetivo principal de estos efectivos es reforzar las tareas de seguridad para combatir las acciones de la delincuencia organizada.
Los elementos llegaron al 28 batallón de Infantería ubicado en la colonia El Rubí, en donde se prepararon para salir inmediatamente a las calles de la ciudad.
Su misión será realizar actividades de disuasión, prevención, patrullaje, y establecimientos de puestos militares de seguridad, esto con el fin de resguardar y proteger a la población.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Entregan lentes para mejorar calidad de vida de familias

Tijuana 13 de marzo de 2026

Presenta Ismael Burgueño primer informe del PIPASE para erradicar la violencia contra las mujeres

Tijuana 12 de marzo de 2026

Arranca programa “Fondos Tijuana” en el Mariano Matamoros para acercar créditos a emprendedores

Tijuana 12 de marzo de 2026