Crimen y Castigo

Empleado municipal provoca choque múltiple

El accidente ocurrió alrededor de las 04:13 horas en el Camino Guadalupe Victoria y Calle Ignacio Allende, colonia Mariano Matamoros Centro


Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al conductor, quien presentaba lesiones menores e intoxicación alcohólica. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al conductor, quien presentaba lesiones menores e intoxicación alcohólica.

21 de diciembre de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un hombre que se identificó como empleado del Ayuntamiento de Tijuana causó un choque múltiple tras manejar presuntamente bajo los efectos del alcohol.
El accidente ocurrió alrededor de las 04:13 horas en el Camino Guadalupe Victoria y Calle Ignacio Allende, colonia Mariano Matamoros Centro.
De acuerdo con información extraoficial, el trabajador de Protección Civil perdió el control del pick up Mitsubishi L200 en el que viajaba y chocó contra una camioneta estacionada Dodge Ram 250. Tras intentar huir, volvió a perder el control, derribando un poste y una caseta telefónica.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al conductor, quien presentaba lesiones menores e intoxicación alcohólica, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Capturan a sujeto implicado en ataque armado a local de “maquinitas” en El Florido

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2026

Asegura Policía Municipal “mula ciega” con 33 kilos de anfetamina

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2026

Hombre es atropellado por camión de transporte de la Ruta Corredor Agua Caliente

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2026