Crimen y Castigo

Bomberos atienden 42 reportes durante el turno navideño

Elementos del cuerpo de bomberos concluyeron su turno tras atender 42 reportes de emergencia luego de trabajar durante el 25 de diciembre y las primeras horas del 26


El último incidente, se registró en la colonia Libertad Parte Alta, sofocaron incendio por quema de basura. El último incidente, se registró en la colonia Libertad Parte Alta, sofocaron incendio por quema de basura.

26 de diciembre de 2024

POR: Hiptex

TIJUANA.- Elementos del cuerpo de bomberos concluyeron su turno tras atender 42 reportes de emergencia luego de trabajar durante el 25 de diciembre y las primeras horas del 26.
El último incidente, se registró en la colonia Libertad Parte Alta, en el cruce de las calles Abraham González y avenida Azueta, donde los bomberos lograron sofocar un incendio en un lote baldío provocado por la quema de basura.
Entre los reportes de mayor relevancia se encontraron cuatro; dos incendios de casa en la colonia Sánchez Taboada, uno más en la colonia Valle Bonito y una persona con dificultad para respirar, que fue declarado sin vida en la colonia Aeropuerto.
Durante las ultimas horas del miércoles 25 de diciembre también se registró un incendio en la colonia El Soler, donde un hombre salió de un vehículo completamente en llamas.
La víctima fue trasladada con lesiones de gravedad por paramédicos de la Cruz Roja. Al lugar acudieron también personal de peritos para determinar la causa del incendio.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Golpeó y amenazó a su pareja; fue detenido

Crimen y Castigo 16 de noviembre de 2025

Buscan a joven desaparecido en Ensenada

Crimen y Castigo 16 de noviembre de 2025

Imponen prisión preventiva a acusado de amenazas y portación de arma

Crimen y Castigo 16 de noviembre de 2025